Por Consuelo Calderón“Cerrando ciclos de su recuperación”: Mauricio Flores reveló que su hija se sometió a importante operación tras ACV
Danika, la hija del comediante, sufrió en marzo un accidente cerebrovascular y pasó varias semanas internada, pero ya se encuentra en recuperación.

El comediante Mauricio Flores reveló a través de sus redes sociales que su hija Danika nuevamente había entrado a pabellón.
El humorista reveló a finales de marzo que su retoña de 25 años había sufrido un accidente cerebrovascular. La joven se mantuvo grave por varias semanas, pasando 50 días internada.
Sin embargo, la situación mejoró con el pasar de los días y la joven despertó. Danika fue dada de alta a mediados de mayo y se encuentra en el proceso de recuperación tras el complejo estado de salud.
Nuevamente en pabellón
Este viernes, Flores compartió en su cuenta de Instagram una postal junto a su querida hija y compartió una importante noticia sobre la joven.
“Día muy importante para mi hija, ya está en pabellón para su craneoplastia con autoinjerto”, explicó el humorista.
“Cerrando ciclos de su recuperación. Que Dios me la cuide siempre”, agregó Flores en la publicación.
En los comentarios del post, Mauricio Flores recibió una ola de mensajes por parte de sus seguidores, quienes le entregaron su apoyo en este proceso.
“Todo saldrá bien”, “Muchos cariños”, “Que siga mejorando”, “Que sea todo un éxito”, “No pierdas la fe nunca”, fueron algunos de los mensajes.
Mira la publicación:
Leer más en La Cuarta:
“Un intercambio de miradas...”: destapan supuesto coqueteo entre Benjamín Vicuña y Yamila Reyna
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 24 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















