“Me decían: ‘El sapo de las parejas’. Me di cuenta de lo que hacia, no estaba siendo bien percibido por la gente”, reconoció el periodista.
El periodista César Campos fue parte de uno los programas estelares más exitosos de la televisión chilena, “Manos al Fuego”, donde exponía a parejas infieles.
El programa fue conducido por el comunicador y Eva Gómez, y el programa acabó en el año 2017. Actualmente estos programas volvieron a reflotar por diversos rostros como Cesarito y Claudio Michaux, quienes reaccionaron al programa de CHV y que causó furor en las redes sociales.
A raíz de esto, los internautas comenzaron a pedir nuevamente el programa al aire, sin embargo, el mítico animador del espacio no había respondido la gran duda.
Todo esto ocurre en medio del programa de Daniel Fuenzalida, “Sin Dios Ni Late” de Zona Latina, donde surgió la pregunta. “¿Volverías a hacer Manos al Fuego?”.
César fue claro y su respuesta fue un “No”, y bromeó con el tema. “Siento que con ese programa ya bajamos las tasas de infidelidad, a cero. La gente ya no es infiel. El estelar cumplió su ciclo”, dijo entre risas.
El conductor de televisión reveló que a pesar de ser una gran experiencia, también la pasó muy mal, debido al estigma que generó este espacio.
“Me decían: ‘El sapo de las parejas’. Me di cuenta de lo que hacia, no estaba siendo bien percibido por la gente”, reconoció el periodista.
¿Por qué no regresa “Manos al fuego” a la TV?
Campos explicó que estamos en una época muy distinta, por lo que la emisión de “Manos al Fuego” en el periodo actual, no se podría realizar debido a la dinámica que tienen algunas parejas, por lo que no sería sensato volver a realizar el programa.
“Hoy en día ese programa no se puede hacer, por múltiples razones. Tenía mucha violencia verbal entre las parejas. Actualmente, no se pueden validar ese tipo de comportamientos”, dijo.
“No es que uno tenga poco sentido del humor, pero las personas merecen respeto”, sentenció, cerrando la puerta definitivamente.