La participante de Gran Hermano destruyó en dos segundos la ilusión de su compañero.
Un llamativo momento se produjo en el capítulo de este domingo de Gran Hermano, el cual estuvo protagonizado por la Chama y Manuel Napoli.
Mientras conversaban en la cocina, el italiano se jugó todas sus cartas para conocer más a fondos a Alexandra Méndez, y descubrir si existía alguna luz de esperanza de que se fijara en él.
Esto último, a pesar de que la ex Tierra Brava en varias oportunidades le dijo que sólo lo ve con ojos de amistad y que no tiene intenciones de traspasar esa línea.
Sin embargo, el italiano no desiste y en esta oportunidad simuló una conversación imaginaria con Mónica, hermana de la Chama, en la cual le preguntaba cuál era su sincera opinión sobre su persona.
“Yo sé que te caigo bien...”, le decía Manuel mientras conversaba en su cabeza con la mujer, quien supuestamente desde el otro lado de la línea lo escuchaba con total atención.
Eso sí, luego de varios minutos en el que Napoli se daba vueltas y vueltas, la venezolana “se cansó” y decidió interrumpirlo.
“¿Para qué quieres saber lo que piensa mi hermana? ¡Qué te importa lo que piensen los demás de ti!”, le dijo, sin filtro, aunque siempre en tono buena onda.
“Simplemente me gustaría saber, (lo que piensan de mí) tu mejor amiga y tu hermana. Es como si dijera ‘qué te importa lo que piensa mi madre’. Es más importante que cualquier otra cosa”, le aclaró el europeo.
La aclaración de la Chama
Sin embargo, jamás se esperó la respuesta que le daría de vuelta su compañera, con la cual le “mató” cualquier atisbo de posibilidad amorosa en el encierro.
“Pero igual soy tu amiga, ¡qué me importa!”, aclaró la ex de Luis Mateucci, quien dejó en shock a Manuel con su explicación.
De hecho, el participante, quien hasta ese entonces no para de hablar, permaneció en silencio durante varios segundos al escuchar las palabras de la Chama.