Chama renunció a Gran Hermano tras alegar “trampa” de parte de Carlyn en prueba de salvación

Carlyn y Chama | Gran Hermano - CHV
Carlyn y Chama | Gran Hermano - CHV

Una polémica prueba se realizó anoche en Gran Hermano, la que terminó con la renuncia de una participante.

Una polémica prueba de salvación se vivió la noche del jueves del Gran Hermano, y es que tras la competencia que fue ganada por Carlyn Romero, Alexandra ‘Chama’ Méndez acusó “trampa” y renunció al programa.

Todo comenzó cuando ambas concursantes, además Manuel y Michelle, se enfrentaron a la competencia donde debían desenredad cinco cuerdas tensadas.

El problema fue que en el caso de Carlyn, uno de los mosquetones que sostenía una cuerda, se desenganchó, error que fue corregido por la venezolana tras el llamado de atención de Emilia Daiber. No obstante, esto le dio una pequeña ventaja, ya que hizo que el nudo se desenredara solo.

La prueba continuó sin detenerse hasta que Carlyn logró acabar todas sus cuerdas, dándole el triunfo. La exparticipante de Top Chef VIP celebró eufóricamente, mientras “Chama” comenzó a reclamar por la ventaja que había tenido.

Se pronuncia Gran Hermano

Frente a las quejas de la venezolana, Gran Hermano salió a hacer una aclaración. “Advertí que varios participantes se han quejado el triunfo de Carlyn, aduciendo que hubo algún tipo de error voluntario o involuntario de su parte. He revisado las imágenes y he tomado una decisión”, dijo.

“A Carlyn se le desenganchó accidentalmente un mosquetón, pero cuando Emilia se lo pidió, volvió a engancharlo. Esto no incidió en el resultado, no le ha traído ningún beneficio. Por lo tanto, mi decisión es que Carlyn es la salvada”, explicó.

Chama no quedó conforme con la explicación y arremetió de nuevo. “Si se suelta y se desenrosca solo, tienes una ventaja, porque desenredarla estaba heavy. Que se desate, lo hace mucho más fácil. Quisiera ver las imágenes, porque fueron dos veces, no una”, agregó.

Segundos más tarde, Diana Bolocco, quien se encontraba realizando el programa en vivo contó que Chama había ido al confesionario a renunciar al programa. Si bien no se mostraron las imágenes, la animadora afirmó que la participante estaba muy molesta.

Me dicen que Chama está renunciando en este momento. Sabemos que es una placa difícil para su grupo. Está renunciando porque siente que es demasiado injusto”, añadió la conductora.

Según el conducto regular, Chama tendría 24 horas para reflexionar y confirmar su renuncia.

COMPARTIR NOTA