Fue lo más comentado en redes sociales, la gente bailó y también pifió.
El fin de semana recién pasado en la región del Maule se realizó este festival que fue transmitido por La Red. Fue lo más comentado en redes sociales, la gente bailó y también pifió. La ciudad se mandó flor de evento, que no tuvo nada que envidiar a los más glamorosos del país.
En la jornada del viernes, la gente recibió muy calurosamente a la agrupación "Vicho y las gaviotas" proveniente de la teleserie "Gemelas". "Para nosotros es un honor y un orgullo estar en este escenario, en este festival del cantar mexicano. Vamos a estar en muchos lugares, y tenemos muchas sorpresas para lo que resta de este año. Muy agradecidos del público", expresó Pipo Gormaz, que por primera vez sintió la cosquillita de cantar en un evento televisado.
La energía que transmitió Fulanito marcó el momento más energético del evento. Toda la medialuna bailó y coreó los éxtios que se tomaron todos los ranking musicales hace 20 años y que los hicieron triunfar en Viña.
Memo Bunke pasó un mal rato, ya que recibió pifias de la galería del festival, aunque la gente de platea le prestó ropa al humorista.
Los Locos del Humor sacaron más de alguna carcajada con su clásico "empanadaaas". Ellos marcaron el peak de sintonía del festival con su nueva rutina.
Debut
Eduardo de la Iglesia y Julia Vial debutaron juntos en la animación festivalera con excelentes comentarios. De hecho, ahora la dupla se proyecta para pitutear en más eventos del país. "Queremos animarlos TODOS, ya se nos abrió el apetito festivalero", aseguró la animadora de La Red.