“¡Chanfla! A los 70 hacer esto es un privilegio”: Mario Mezza se lució en su debut como modelo

Mario Mezza
Mario Mezza

El icónico peluquero desfiló por primera vez en una pasarela y lo hizo con un look cototo. “Estaba demasiado nervioso, pero había que atreverse”, confesó a La Cuarta.

Mario Mezza ha tenido un año redondito, fue el rey de Viña del Mar 2023 -aunque no le hayan dado la corona- siendo tendencia en Twitter e ícono en redes sociales durante el certamen; sacó una canción con La Sonora de Tommy Rey, y además se convirtió en modelo de pasarela; y eso que recién estamos en abril.

“Es una tremenda sorpresa, soy un privilegiado, felicitar a esta tremenda empresa que es muy inclusiva y que invita a un peluquero a mostrar su ropa. Y yo estoy sorprendido de que acepté, porque no lo había hecho nunca”, le confesó en exclusiva al diario pop.

El profesional de la peluquería debutó en el desfile de la colección otoño invierno que realizó la tienda Corona, instancia en la que presentaron a la prensa su nueva imagen, una que incluye un concepto de mayor inclusión en la moda.

Sobre esta novedosa experiencia, Mario nos dijo que estaba “un poco nervioso, pero este es un ambiente rico, un ambiente ideal, he hecho hartas cosas, canto de repente, pero desfilar es una tremenda sorpresa, impactante, decir ‘¡chanfla! A los 70 años hacer esto es un privilegio’”.

También contó que su mente es “loquita”, pero que siempre cuenta con el apoyo de las personas que están a su lado: “creen en mí y hacemos las cosas diferentes”, recalcó.

¡Todo un topmodel!

Mezza lució un look buen moderno con jeans: “curiosamente yo no uso bluyines, pero es una tenida muy deportiva cómoda y actual. Se viene el periodo de otoño e invierno, por eso la chaqueta con chiporro por dentro, unos bototos cómodos y una polera que me hace lucir más joven”, dijo con orgullo.

Mario dice que esta nueva etapa la está disfrutando a concho: “yo creo el ser humano en la medida que crece en edad, tiene que saber disfrutar la vida y saber entregarse a lo que va. Hay que ser moderado, yo no fumo ni tomo, pero disfruto estas cosas, ¿te fijas? En eso está la gracia de tener 70 años, sentirse bien y sentirse sano”.

Para el profesional, esta experiencia en la moda tiene un significado muy especial: “soy el peluquero, una persona diferente que por primera vez va a modelar, que no tengo la menor idea de cómo se modela, pero lo voy a hacer, voy a representar al peluquero chileno y a personas de la edad mía”.

Mira el video acá

COMPARTIR NOTA