La Reina del Festival debutó el sábado en solitario en Master Class, de Rojo. La bailarina afina detalles de su sueño, que pretende tener listo en dos años más. "No sé si yo voy a ser la que haga clases siempre", adelantó.
"Rojo" convirtió a los actuales participantes en profesores durante estas vacaciones de invierno. A través de Rojo Master Class, cantantes y bailarines impartirán clases de las diversas disciplinas que practican.
Chantal Gayoso tuvo su turno el sábado recién pasado y por primera vez dio aula de baile en forma solitaria, anteriormente había tenido una experiencia parecida, pero en compañía de Juanfra Matamala. "Nunca había dado clases sola, al principio estaba muy nerviosa pero al final salió todo súper bien", comentó la bailarina a La Cuarta.
Eso sí, al parecer para la actual reina de Viña esto se trata de un ensayo en grande para lo que se viene, ya que según adelantó está preparando lo que será su propia academia de baile, que estará ubicada en su natal Rancagua y que pretende que sea un incentivo para realizar actividad física en grandes y pequeños.
"Estamos trabajando para este proyecto. En dos años más como máximo pretendo estar a full en la academia. Ya estoy viendo lugares y todos esos trámites que son necesarios antes de cualquier cosa", afirmó Chantal Gayoso sobre su nuevo proyecto.
- Entonces te veremos como profesora...
No sé si me encantaría ser profesora toda mi vida.
- ¿No vas a ser profesora en tu propia academia?
Obviamente ahí voy a dar muchas clases, también voy a tener profesores, pero no sé si yo voy a ser la que haga clases siempre.