"Chao, me la llevo": Cristián Sánchez irrumpe de sorpresa en Mucho Gusto

En el cierre del programa, el nuevo rostro de Mega entró en el set del matinal y, ni corto ni perezoso, se llevó sin más a Diana Bolocco.

Un sorpresivo invitado tuvo la edición del martes de Mucho Gusto. Hacia el final del programa, Cristián Sánchez entró de forma intempestiva al set del programa.

Mientras cerraban una nota, se notó una inquietud en los panelistas, en especial en Diana Bolocco. Fue entonces que el coanimador José Antonio Neme, se hizo cargo de la situación e invitó al misterioso invitado: "Que el marido de la conductora entre, por favor", señaló en tono de broma.

Bolocco, quien ya había notado a su galán en el estudio le pidió que aguantara unos minutos. "¡Mi amor! Espérame, despidámonos del alcalde (Christopher) White".

¡Qué le dijeron a Sánchez! campante, entró al set y se dirigió de inmediato hacia su esposa, ante las pullas de Neme. "No se pueden abrazar", dijo, en alusión a los protocolos sanitarios. Pero Diana respondió, rápida. "¿Cómo no nos vamos a poder abrazar si nos abrazamos todas las noches?".

Todo terminó con una escena propia del show televisivo; Sánchez tomó a Bolocco en brazos y salió con ella caminando del set. Ante la sorpresa de todos, el nuevo rostro de Mega simplemente miró a la cámara y se despidió. "Chao, me la llevo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA