“Chao, no me vuelvas a buscar…”: Daniela Colett explotó y frenó en seco a Luis Mateucci por espiar a Oriana en íntimo momento

Daniela Colett no aguantó el acto de Luis Mateucci y le paró los carros en Ganar o servir.

“No necesito un estúpido a mi lado”, lo repasó sin filtro la brasuca.

Las peleas están a la orden del día en Ganar o servir y así quedó demostrado nuevamente en el capítulo de este lunes, donde Luis Mateucci fue el gran protagonista.

Todo surgió luego que el argentino, de manera inexplicable, siguió hasta el segundo piso a Oriana y Facundo González, quienes se fueron a esconder para tener un encuentro íntimo de forma más privada.

“¿Dónde está Oriana?”, gritó a viva voz el ex de la venezolana-española mientras subía la escalera. En seguida la europeam todavía un poco chascona y sin poder concretar sus deseos, arremetió sin filtro en contra del trasandino por su infantil acto.

“Yo a ti te respeto, tío, pero no me hace ninguna gracia que vengas a escuchar o ver lo que yo hago. Yo a ti no te lo haría por el respeto y cariño que te tengo. Es morboso y a lo mejor te excita, a lo mejor te hace falta… y parece que te hace falta bastante”, lo encaró Oriana, todavía a medio vestir.

Sin embargo, el drama no culminó ahí para Mateucci, quien al rato también recibió la furia de su actual pinche en el encierro, Daniela Colett.

“Me parece ridículo. Chao, chao, no te quiero escuchar. El baile y ahora esto, a mí no me vuelvas a buscar, te lo digo de una”, lo frenó en seco la brasileña.

“Yo soy la mujer que soy y no necesito a un estúpido a mi lado (…) que entre uno (hombre) nuevo. Que entre un hombre, por favor, un hombre decente, porque acá hay puros h… estúpidos”, pidió en medio de su minuto de furia.

Luego, la ex de Edu Vargas compartió una profunda reflexión al respecto. “Siempre atraigo hombres h… a mi vida, siempre. ¿Qué me pasa? Porque soy tan h… Cuatro días que me falta el respeto, para mí es demasiado. Siempre atraigo estúpidos a mi vida, no sé por qué. Y yo como h… defendiéndolo”, relató.

Round en la pieza

Posteriormente, Luis se acercó para hablar con Daniela y reconocer su error. De hecho, le dijo que el “espionaje” a Oriana fue de curioso y no porque le pasen cosas todavía con ella.

“Te estás haciendo mucho la canchera, te lo entiendo y te aguanto”, le dijo Mateucci a Colett, quien reaccionó de inmediato a sus dichos. “¿Me aguantas? ¿Qué me aguantas? Para de decir que me aguantas, como si yo fuera un peso o una carga. Estás conmigo porque quieres estar, porque es una elección tuya y porque te gusto”, lo emplazó.

A pesar de la rabia de Daniela, Mateuccci logra convencerla y se dieron un beso para dar por cerrado momentáneamente el conflicto.

COMPARTIR NOTA