¿Quién es? El chascarro de Delfina Guzmán al entregar premio a joven actriz
Vivió un bochornoso momento cuando debió darle el galardón a Giannina Fruttero como "Actriz Revelación", en los Premios Caleuche.

Durante la noche de este martes se desarrolló una nueva edición de los "Premios Caleuche", donde se reconoce las interpreteciones de actores y actrices en las distintas producciones nacionales.
Y en ese contexto, quien se llevó todos los aplausos fue Delfina Guzmán, quien fue galardonada por su trayectoria. La actriz de 90 años recibió un emotivo homenaje, donde se exhibieron varias imágenes de su trabajo a lo largo de los años. "Me afecta mucho", comentó.
Sin embargo, tras el lacrimógeno momento Delfina Guzmán protagonizó un particular chascarro, el cual no pasó desapercibido entre los que a esa hora miraban la transmisión televisiva.
Fail
La actriz fue la encargada de entregar el "Premio Relevación", que este año cayó en manos de Giannina Fruttero (27) por su papel en "Ramona", de TVN -también ganó el premio a mejor actriz por la misma interpretación-.
De todas formas, al rato Fruttero subió al escenario y no se dio por enterada de la situación, por que la entrega del premio siguió su curso normal. De hecho, la propia Guzmán se la jugó con un consejo para la joven actriz.
"¿Para que se para una arriba del escenario? Para contarles cuentos a la gente, no para lucirse", comentó Delfina.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















