El comediante fue parte de Podemos hablar donde analizó la situación actual en el mundo de la comedia.
El comediante Checho Hirane se refirió a la nueva camada de comediantes y a la poca unión que considera que existe entre ellos.
En el programa Podemos Hablar, el humorista se explayó sobre cómo ve la relación entre colegas hoy en día.
“Antiguamente, los códigos en el humor eran distintos de los que existen hoy”, comenzó en el espacio que se emitirá este domingo.
“Los humoristas, todos éramos amigos, nunca yo vi a un humorista pelar a otro. Pero esta sacá nueva parece que compiten entre ellos y te tiran pesadeces”, apuntó.
Hirane aseguró que, por ejemplo, él no hace distinción en cuánto a la postura política de sus colegas y que uno de sus mejores amigos es Bombo Fica, asociado al Partido Comunista.
Checho versus Copano
Checho Hirane también se refirió a la rivalidad que existe con Fabrizio Copano, quien lo dado por muerto en más de una ocasión, llegando incluso a proyectar su imagen en Time Square.
“Me han llamado de algunos medios de comunicación para que yo comente, como vengativo, de que no le ha ido bien en el programa de televisión (El Antídoto), pero jamás lo haría porque yo... bueno, pero igual, puta que ha marcado poco”, dijo bromeando.
No obstante, quiso “aconsejar” al comediante. “Copano mete farándula para que suba el rating”.