"Café cargado" se llamará el nuevo espacio tevito, que se estrenará este sábado 3 de octubre.
Luego de estar alejado de la tele a color por más de una década, Checho Hirane regresa a la la pantalla chica con "Café Cargado", el nuevo programa de contingencia que se estrenará el sábado 3 de octubre en La Red.
Por lo mismo, el conductor radial y humorista manifestó toda su felicidad al tomar el desafío.
"Recibimos una invitación para presentar un proyecto de programa y este tuvo muy buena acogida con los ejecutivos de La Red. Creo que seremos un aporte al debate que actualmente existe. Nuestro objetivo no es meternos en los temas intrincados de la política. Queremos llevar a la gente los temas en forma simple. Es cierto que tendrá, a lo mejor, mi vehemencia y la fuerza que tengo para expresarme, pero también operará el pluralismo para lograr un mejor entendimiento", afirma el animador.
El nuevo espacio estará dividido en tres bloques: Resumen semanal, bloque de invitados y por último, segmento artístico nacional. En los primeros minutos, Hirane comentará los hechos más destacados que estén ocurriendo en el país. En el segundo bloque serán los invitados los protagonistas. Y en el último bloque, el talento nacional se tomará el espacio con artistas que mostrarán su música en las pantallas de La Red.
Puertas abiertas
"Las puertas estarán abiertas para todos quienes vengan a cantar, hacer reír y también conversar sobre lo que acontece en el país. La invitación será a todos los artistas de distintas orientaciones. La idea es traer un abanico de opiniones y talento", complementó.
"En televisión debemos empezar de a poco. El público debiera irnos conociendo de a poco y eso no me inquieta, espero llevar a cabo una conversación interesante con mis invitados. Por otro lado, el canal sólo nos exige un programa con buenos estándares de producción y contenidos", cerró.