El animador y locutor radial debutó con su programa de política "Café Cargado", por las pantallas de La Red y dijo que para encantar al público, y subir en rating, "tenemos que ir paso a paso".
Luego de once años alejado de la tevé, Checho Hirane volvió a poncear con la pantalla enana y ayer hizo match con "Cafe Cargado", su nuevo programa de entrevistas, que sale al universo por las pantallas de La Red.
Fue en 2009, precisamente, en la misma señal televisiva donde el conductor y locutor radial tuvo su último programa: "Nunca es Tarde", pomada que se emitía los días sábados, mientras la pípol perreaba con éxitos de la época como "Mi cama huele a tí", "Sexy Robótica" o "Abusadora". Puro reggaetón vieja escuela...
Tras su regreso a la parrilla tevita, el conductor hizo su primer análisis junto a La Cuarta y comentó que "estoy muy contento de la oportunidad que me dio La Red y de la mano de su director, Víctor Gutiérrez, que me invitó a participar de este programa".
- ¿Cómo sintió este debut?
Obviamente que el primer programa está lleno de nerviosismo, de conocerse el equipo. Y claro, si uno se pone a medir el programa son varias cosas que sacan notas azules, como la escenografía, la puesta en escena.
- ¿Cómo se le viene la pista?
Creo que tenemos un potencial de llevar la política de una forma un poquito más entretenida a la gente.
- ¿Fue como andar en bicicleta?
Podría ser como bicicleta si uno hubiera estado alejado de las comunicaciones, pero yo llevo 18 años entrevistando gente todos los días. Entonces, no me alejé totalmente.
- ¿Cómo se sintió?
Cómodo frente a las cámaras, aunque puede ser que hoy como primer día había nerviosismo, pero dame un par de programas y va a ser como estar sentado en mi casa.
- Oiga, y hoy entró pisteando a lo campeón con el invitado, ¿o no?
Así es, pues. Con el ministro Pérez. Mira, la verdad es que yo me he ganado algún respeto dentro de los invitados, porque durante 18 años nunca he farandulizado la política.
- ¿A quién tendrá la próxima semana?
Si, ya están convocados José Antonio Kast y Girardi por el otro lado, ¡si tenemos muy buenos invitados!
- Oiga, igual le tocó dura la pista con la hora...
Bueno a esa hora estamos construyendo sintonía. Prácticamente hay 0 sintonía. Entonces tenemos que construir todo, por lo que hay que tener buenos invitados para subir, pero sabemos que esto es como la pandemia. Tenemos que ir paso a paso.