“La Leyenda” se puso en modo culinario para hacer una preparación con la que agasajar a su pinche, Shirley Arica.
Una singular escena se dio en un nuevo capítulo de Tierra Brava (Canal 13), cuando Arturo Longton le pidió ayuda a Daniela Castro y Nicolás Solabarrieta para pelar y picar una palta.
“Para dejarla en trocitos”, precisó “La Leyenda” sobre el resultado que buscaba. “Se parte a la mitad y le sacas el cuesco”, tomó la palabra “La Guarén” Torres, siendo finalmente el exfutbolista quien partió con el tutorial, y le pidió, de partida, que le trajera una cuchara.
“¿Tú qué cocinas, Arturo?”, le preguntó la ex-MasterChef. “Cosas súper básicas”, contestó él. “Palta, atún, huevo, eso me cocino”. Sus palabras desataron las risas de sus compañeras. “¿Te cocinas atún en tarro?”, le lanzó la cocinera a modo de talla. “Cocino leche”, agregó el galán de 45 años.
Acto seguido, sus compañeros descubrieron que Arturo le preparaba un platillo a Shirley Arica, su pinche a la que intenta reconquistar en medio de un romance que se ha vuelto tormentoso; “porque tiene hambre”, detalló él. “Por eso me estás pidiendo que quede lindo”, supuso Dani.
Así, el ex-La Granja se dirigió hacia la peruana para entregarle su almuerzo, que resultó ser un atún con palta, bien aliñado: “Gracias, estaba rico”, reaccionó ella.
El sinceramiento de Shirley y Arturo
Ya sobre la noche, los tortolitos tuvieron una íntima conversación, bien cerquita el uno del otro, como había dejado de verse durante el último par de semanas, con abracitos incluidos.
“Ya te había sepultado”, admitió ella. “Sentí que la magia que hubo de tu parte ya no iba a haber”, planteó él tras una serie de encontrones por celos y malentendidos varios. “Me frustraba”, agregó, pensando que “puta que la cagué”.
“Quería evitarte, no quería que me abraces ni nada”, se sinceró ella, hasta que “te vi relajado, feliz, te empezaste a acercarte sólo por ratos, entendiste cuándo quería estar sola y todo se fue dando natural; te vi como en el principio”, cerró; además, “para disculparte frente a todos, tuviste que tener huevos”.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: