Chico Camus analizó su feliz presente en Bolivia: conduce exitoso programa de TV

Chico Camus.

El exintegrante de Calle 7 se fue a vivir al país vecino luego de que le surgiera la chance de animar un popular espacio.

Francisco Puelles, Vale Roth, Francisco Rodríguez, Maite Orsini... Esos fueron algunos de los jóvenes nombres que se abrieron paso en el mundo del espectáculo tras su participación en el extinto programa Calle 7 (TVN).

Entre esos nombres se encontraba Felipe “Chico” Camus, quien en noviembre del 2017 tomó sus cosas y se mandó a cambiar para Bolivia, para animar la versión altiplánica del programa del cual fue parte.

“Ha sido un tremendo desafío llegar al programa más visto y exitoso de Bolivia”, contó en entrevista con Página 7, lo que se ha vuelto más significativo ya que antes “jamás en mi vida había animado un programa”.

Toda esta etapa “ha sido muy gratificante profesionalmente, me he preparado mucho para cubrir mis falencias y fortalecer mis virtudes buscando un estilo de animación y un sello”.

Además, en materias del corazón, han pasado por distintas etapas.

En 2019, consultado por LUN, contó que se encontraba en una relación con María Elena Montero, quien era doce años menor que él. “Es difícil la vida del extranjero porque estás solo, por lo que ahora ella es mi pilar, mi compañera, mi amiga, mi todo”, relató por entonces el ex-Calle 7 que tenía 32 años.

Sin embargo, actualmente, pololea con una presentadora de la TV boliviana, Fiorella Zamora, con quien se encuentra emparejado hace un años.

“Estoy feliz, es una persona mágica, además que la admiro muchísimo”, expresó. “Es una tremenda presentadora y además muy bella, una muñeca”.

Por el momento, su idea es quedarse por un largo tiempo en el país vecino: “¿Planes para tirar raíces acá? Pero por supuesto”.

Es más, contó, medio en broma, que “a mis 34 años ya hay que darle a este mundo un pequeño Chico Camus”, bromeó.

Por ahora, piensa vender el departamento que tiene en Chile y luego “ver qué hago, pero es un lujo vivir acá, todo es más tranquilo”, cerró.

Revisa algunas postales actuales

COMPARTIR NOTA