Chile Actores alza la voz y reacciona a querella por abuso sexual contra Cristián Campos: envió mensaje a Raffaella Di Girolamo

Chile Actores no quedó indiferente tras la querella por abuso sexual en contra de Cristián Campos.
Chile Actores no quedó indiferente tras la querella por abuso sexual en contra de Cristián Campos.

Publicación generó diversos comentarios en las redes sociales.

La grave acusación por abusos sexuales reiterados en contra de Cristián Campos, sigue generando reacciones en el mundo de las artes y el espectáculo.

Por ejemplo, la tarde de este miércoles Chile Actores alzó la voz y se refirió a la querella que interpuso Raffaella Di Girolamo en contra del ex esposo de su mamá, Claudia di Girolamo, cuando tenía entre 13 y 17 años.

A través de su cuenta de Instagram, la agrupación se pronunció al respecto y le enviaron un mensaje de apoyo tanto a Raffaella como a Claudia.

“Apoyamos a la familia Di Girolamo y especialmente a Raffaella en su proceso de sanación y en búsqueda de justicia”, escribieron en la mencionada plataforma virtual, donde la psicóloga recibió diversos mensajes de apañe.

Impacto

Cabe destacar que la noticia generó impacto durante la tarde del martes, donde la Fundación Para la Confianza confirmó que se hizo parte de la denuncia en contra del reconocido actor nacional.

“Este abuso comenzó a los 13 años, cuando ella era menor de edad, y se prolongó hasta sus 16, 17 años, mientras él era parte de la familia y padre de sus hermanos. Podemos hablar sobre el profundo daño en su calidad de vida, autoestima y el constante miedo que ha experimentado cargando sola por más de 30 años este delito”, afirmaron en su comunicado.

Por su parte, Cristián Campos reveló que está al tanto de esta querella y que está preparando junto a sus abogados una declaración y los pasos a seguir.

Leer más en La Cuarta:

- Definen continuidad de Cristián Campos en obra que protagonizaría: ensayaba junto a María José Prieto

- “Con una mujer de 27 no seguirás con ayuno”: viralizan polémico audio de Cristián Campos tras grave denuncia

COMPARTIR NOTA