La actriz publicó en su cuenta de Instagram un pequeño clip para celebrar el final del rodaje de la teleserie de Mega grabada en pandemia y se despidió de su personaje, Ágata.
Las grabaciones de Edificio Corona, la teleserie de Mega rodada en pandemia, llegaron a su fin. Para celebrarlo, la actriz Paola Volpato subió una publicación en que se explaya con un largo texto en que se despidió del proyecto y a su personaje, Ágata Cárdenas.
"En un Chile enfermo, encerrado, encuarentenado y en pausa. Seguir trabajando, encontrarse con la tribu", escribió la actriz.
Paola Volpato se refirió también, al hecho de grabar una teleserie con estrictas medidas sanitarias, que incluyeron testeos y distancia social.
"Con pcr y mascarillas, con maquillaje individual y recreo por ventilación. Con toque de queda y aforo reducido. Sin besos, sin abrazos. Con salvoconducto y protocolo covid", añadió.
Asimismo tuvo algunas palabras para su personaje en la ficción. "Gracias por el rey de estados unidos y el pollo. Por el animalprint y los tacos. Por la sombra verde. Por el mullet de la carmen rosa y la memoria".
Pese a que la grabación terminó, aún no se ha informado cuando se emitirán los últimos capítulos de la teleserie.