¿Podrían repetirse en Chile? estos son los headliners de Lollapalooza 2022 en Brasil y Argentina

La versión chilena del festival se realizará en marzo de 2022, y su cartel definitivo será confirmado en los próximos días.

Como informó La Cuarta, esta jornada la productora Lotus confirmó el regreso de la edición chilena de Lollapalooza entre el 18, 19 y 20 de marzo, tras postergarse dos veces por la crisis sanitaria.

La productora señaló que el cartel de artistas para Chile se dará a conocer los próximos días, al igual que la fecha en que se pondrán a la venta las entradas y los plazos para devoluciones de las mismas.

Sin embargo, respecto al posible line up, se pueden evaluar algunas posbilidades. La ediciones de Brasil y Argentina ya confirmaron sus respectivos carteles, los que al menos en sus headliners, tienden a coincidir con el que se presenta en Chile.

De esta forma, para Brasil y Argentina ya se confirmó la presencia de Foo Fighters, The Strokes y Miley Cyrus, como principales atracciones. También coinciden en otros como la banda Jane's Addiction (de Perry Farrell, el fundador del festival), los rockeros australianos King Gizzard & the Lizard Wizard, el músico electrónico Martin Garrix, la cantautora Phoebe Bridges, y otros como Doja Cat.

Pero en ambos casos, hay mucha presencia de músicos locales. En el caso argentino destacan nombres como Babasónicos, la banda indie El mató a un policía motorizado, el ex Illya Kuryaki, Emmanuel Horvilleur, y hasta la leyenda del rock trasandino, Litto Nebbia.

Además, en esas fechas se realizarán otros festivales sudamericanos como el Estéreo Picnic, en Bogotá, Colombia. (entre el 25 y 27 de marzo). Allí ya están confirmados Foo Fighters, The Strokes, J Balvin, C. Tangana (quien también se presentará en el Lolla argentino), además de Maetin Garrix y Doja Cat.

Caso similar para el festival Asunciónico, de Paraguay (22 y 23 de marzo), que también confirmó como cabezas de cartel a la banda de Dave Grohl y a la ex estrella de Disney.

Revisa los carteles de Lollapalooza Argentina y Brasil acá

COMPARTIR NOTA