El animador contestó sobre el supuesto castigo de Chilevisión en su contra y por el cual lo habrían “congelado”.
El animador de televisión, Julián Elfenbein, rompió el silencio este viernes, tras rumores sobre un supuesto congelamiento por parte de Chilevisión en contra suya, tras la cancelación de Pasapalabra y de un estelar de concursos que el conduciría.
Elfenbein fue entrevistado por el programa Only Fama de Mega, donde partió destacando que lleva casi 10 años trabajando en Chilevisión, pero que sólo en los últimos meses ha estado sin pantalla, agregando que ha tenido problemas con una hernia a la espalda.
“Estoy en un canal que trabajo hace rato, me gusta mucho, pero bueno, se ha dado estos últimos meses así”, sostuvo.
“Volvió el tema de la hernia, no se me ha ido, más de un año...No, no me operé, he estado mucho mejor, pero sigo con los remedios”, añadió.
Congelamiento
Sobre un supuesto congelamiento o castigo por una negociación con Mega, Elfenbein indicó que eso se le debe preguntar directamente a Chilevisión, pero que él no puede entregar detalles directamente sobre su falta de programa.
“Al canal, prefiero no comentarlo, pregúntenle al canal. Pero de verdad que prefiero no hablar, porque es mi canal. Yo no sé, siempre he estado haciendo dos o tres programas al mismo tiempo, ahora no te puedo explicar bien”, lanzo el ex animador de Pase lo que Pase.