La animadora volvería tras polémica con Rafael Araneda.
Este lunes Carola De Moras debe volver a su trabajo como conductora de "La Mañana de CHV", sin embargo en la interna del equipo esa posibilidad la ven muy difícil.
"Todos sabemos que la Carola no quiere volver. Ella quedó muy mal por la filtración de su audio de Whatsapp (refiriéndose al suicidio de la estudiante Kathy Winter), se decepcionó del Rafa y también de la gente de producción... Ella siente que todos le jugaron chueco", se atreve a afirmar un miembro del grupo con que la espigada trabajaba a diario, y al cual confió su comentario de carácter privado, que después se hizo viral sin su consentimiento.
Escenario ideal
Araneda ayer se fue de vacaciones por dos semanas y en su reemplazo quedó Julio César Rodríguez. Un escenario ideal para que De Moras apareciera y tomara las riendas de su programa, sin tener que ser recibida por el Rafa, evitando una situación incómoda para los dos.
Pensando más positivo aún, de empezar la semana que viene madrugando, la ex figura de la Quinta Vergara retomaría el ritmo del matinal junto a Julio, luego olvidaría los malos ratos. Acto seguido, Rafa llega feliz de su descanso, y todo se sella con un final feliz.
Lo malo es que esta profecía, hasta ahora, está bastante lejos de cumplirse por la reticencia de una de las mujeres más importantes del canal. "Se ha hablado mucho de lograr un reunión entre Rafa y Carolina, juntarlos para terminar con la polémica. Hasta el momento nada de eso ha resultado y cada cual sigue por su lado", esgrimen en Machasa.
En diciembre de este año a los enemistados animadores se les vence su contrato, y ese dato ha generado una ola de especulaciones sobre si continuarán donde mismo. A eso también se agrega la constante reformulación de "La mañana de CHV" para subir su sintonía.