“He pedido disculpas, pero di mi opinión de algo que estaba todo el mundo comentando, no inventé una noticia”, se defendió el creador de contenido Martín Cirio.
La China Suárez está envuelta en una nueva polémica luego de los videos filtrados que supuestamente confirmarían una relación con Franco Colapinto.
Ahora, la actriz sumó un nuevo capítulo al supuestamente amenazar con demandar al influencer Martín Cirio por criticarla. Sin embargo, él no se quedó callado y se defendió de las acusaciones.
Recordemos que el pasado sábado 16 de noviembre, se viralizaron las imágenes de la actriz paseando y comiendo en un reconocido restaurante de Madrid, España, con el joven piloto de Fórmula 1.
Los dichos y la demanda
A raíz de esos registros, diferentes creadores de contenido comenzaron a opinar al respecto, uno de ellos fue Cirio, más conocido como “La Faraona”, que le dedicó unas palabras a la pareja en su canal de Twitch, donde tiene más de 220 mil seguidores.
En plena transmisión dijo que la China tendría “una inclinación por los hombres casados para demostrar que es mejor que la otra”, y que el otro tipo de hombre que le interesa es el “que es deseado por todas”.
“Porque no es que está con cualquier macho. No es que cualquiera le viene bien... ¡Es Colapinto! ¡Porque todas están locas con él!”, sentenció.
En el programa Socios del Espectáculo, la panelista Paula Varela aseguró que la intérprete envió una intimación al influencer pidiéndole rectificarse o de lo contrario, iniciaría acciones legales.
“Se han dicho muchas cosas en este último tiempo y lo de Martín Cirio ya no da para más. Avanzó la China y ya salió esta carta documento. Ahora hay que ver como responde él a esto”, explicó la comunicadora.
La defensa de Cirio
Martín no se calló y respondió en una transmisión disfrazado de preso: “Primero, yo realmente no pienso que ella esté haciendo nada malo, ella puede hacer lo que quiera y está perfecto”, sentenció.
Luego, justificó sus dichos: “Estaba analizando otra cosa y estaba dando mi opinión, como lo estaba haciendo todo el mundo, es un tema de interés general, todos estaban hablando de eso, por qué yo no. No la acuse de ningún delito, ni inventé algo que no haya salido (...) esto es contenido humorístico con temas de actualidad”.
Y lanzó una dura crítica: “Es algo que la gente famosa elige mostrar, gente que tiene millones de años en los medios me imagino que ya saben cómo funciona todo, uno sabe qué muestra y qué no, son las reglas del juego”.
Un seguidor le sugirió pedir disculpas y evitar problemas legales, a lo que Cirio contestó: “Les soy sincero, he pedido disculpas un montón de veces, pero acá di mi opinión de algo que estaba todo el mundo comentando, no inventé una noticia, ni algo que no haya salido antes”.
“Yo no generé esto, la ligo yo, bueno, pero yo no lo generé, me han visto pedir disculpas muchas veces, pero no siento que haya hecho algo malo”, finalizó no sin antes pedir a sus seguidores que lo editaran como si estuviese preso.