La actriz y cantante argentina se hartó de los mensajes en redes sociales donde la acusan de usar ropa poco acorde a su edad. “Métanse los mandatos que les hicieron creer donde más feliz los haga”, lanzó.
El primer día del 2024, China Suárez compartió unas postales en Instagram donde luce un look aniñado: short color rosa, un polerón crop en el mismo tono y cintitas en el pelo, algo que está muy de moda entre los jóvenes y en redes lo llaman “Coquette”.
Inmediatamente sus seguidores se amontonaron para dejarle comentarios negativos en el posteo: “La crisis de los 30″, “Cuando te quieres parecer a la ex de tu ex”, “Lo q pasa q ella quiere marcar tendencia pero todas le dicen ridícula”; se puede leer.
Sin embargo, al artista no se quedó callada y respondió: “Pero qué manera de romper los huevos con la edad. Y todas mujeres. Me visto como quiero, muestro el culo, a veces uso moños, a veces trenzas”, lanzó.
“Un día me pinta vestirme cómoda y deportiva, al día siguiente elegante. No me etiqueto ni encasillo yo, menos lo van a hacer Uds. Métanse los mandatos que les hicieron creer donde más feliz los haga. Feliz año”, remató.
También hubo personas que la defendieron y destacaron que no importa la edad que tenga (31) ni mucho menos que sea madre de tres hijos, ya que eso no le quita libertad y cualquier persona puede usar lo que se le de la gana.
Lee más en La Cuarta
- A casi seis meses de su fallecimiento: revelan la causa de muerte de Sinéad O’Connor