China Suárez reveló sufrido impasse que vivió junto a su hija

Un particular drama reveló durante las últimas horas China Suárez en sus redes sociales. La novia del Benja Vicuña, con quien goza del reciente nacimiento de su hijita Magnolia, relató la experiencia que vivió junto a su a la pequeña mientras la amamantaba.

De hecho, la actriz argentina se desahogó y contó en colores en su cuenta de Instagram sobre el impasse que ocurrió mientras iban en el auto.

Te puede interesar: La verdad tras el supuesto matrimonio entre Benja Vicuña y China Suárez

"Bebita llora. Me estaciono para darle la teta, se cag... hasta la nuca. Intentó atajarlo con las manos. Ahora no tengo manos limpias para cambiarla, agarro las toallitas como puedo, la limpio entera, me limpio, bebita feliz y relajada. Tomate la maternidad con tranquilidad o nada. ¡Feliz miércoles para todos!", escribió sobre el oloroso momento.

Sin embargo, una vez pasado el indecoroso episodio, ya más calmada la China se lanzó a la piscina con una particular reflexión.

Reflexión

"Ya llegué. Magnolia está en su huevito, tranquilita. Lo más gracioso es que yo le estaba dando la teta, se cagó en el asiento de acá y yo me puse a limpiar. Me puse a limpiar y pensé 'si me llegan a sacar una foto ahora me cag… porque quién me va a creer que todo eso era de Magnolia'. ¿No pensaron en eso? La China con cagade… era lo único que me faltaba", dio jugo en una historia en la misma red social.

https://www.instagram.com/p/BhcTdinhX4O/?taken-by=sangrejaponesa

Como era de esperarse, fueron cientos los mensajes que en pocas horas recibió la publicación. Incluso, varios llamaban a tranquilizarla, pues son momentos que toda mamá experimentará alguna vez en la vida.

COMPARTIR NOTA