A través de sus redes sociales, el chileno le envió un sentido mensaje a Amancio, pero fue el gran ausente de la fiesta que armó la madre del pequeño.
Este fin de semana, China Suárez le organizó una divertida fiesta de cumpleaños a su hijo con Benjamín Vicuña, Amancio, quien cumplió dos años.
A través de sus redes sociales, la actriz compartió imágenes de la celebración con temática de autos para el pequeño. En ellas, se podía ver a Amancio disfrutando de su cumpleaños con sus hermanos Beltrán y Magnolia Vicuña.
Sin embargo, la ausencia de Benjamín Vicuña no pasó desapercibida. Los medios transandinos pusieron su foco en la compleja relación entre el actor y su expareja.
Benjamín y China han protagonizado varías polémicas desde su separación. La más reciente se debió al “palo” que le tiró la actriz, cuestionando su rol como padre.
En el programa Socios del Espectáculo hablaron sobre la ausencia de Benjamín, señalando las razones que habrían llevado al chileno a saltarse la fiesta de cumpleaños del pequeño.
“Amancio festejó con su padre y familia muy íntima el jueves, que era el día de su cumpleaños, y después el sábado se le hizo este gran festejo, donde no estuvo Benjamín”, explicó Paula Varela en el programa.
En esa misma línea, agregó que “en este caso, las familias no están ensambladas aún”.
El actor compartió a través de sus redes sociales un especial mensaje para Amancio por su cumpleaños.