La reconocida actriz argentina quiso destacar la importancia de no retocar digitalmente las fotografías.
China Suárez está constantemente compartiendo su trabajo y vida familiar con sus seguidores de Instagram, plataforma en la que cuenta con 4.7 millones de seguidores.
Durante la tarde del jueves recién pasado, la modelo compartió un par de fotografías en donde aparece modelando parte de su colección Sweet Lady by China.
En la publicación modela dos conjuntos de bikini, los que corresponden a una sesión fotográfica que realizó cuando su hijo Amancio tenía sólo dos meses de nacido.
El mensaje de China Suárez
La actriz argentina lo confesó en la publicación. Además, contó que le solicitó al director de fotografía, Edu Weis, que no retocara digitalmente su cuerpo.
"Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio. Me pareció importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo", aclaró China Suárez.
La fotografía, que ya cuenta con 430 mil likes, rápidamente se llenó de comentarios de apoyo y felicitaciones por parte de sus seguidores.
"Por fin alguien con llegada masiva que se pone las pilas en serio"; "Cuerpos reales y hermosos"; "Naturalmente hermosa"; y "Apoyo tu mensaje", fueron algunos de los comentarios de apoyo por su solicitud.
https://www.instagram.com/p/CGqKVrmHm43/