La actriz trasandina posó con ropa deportiva frente al espejo y en diversas posiciones.
La China Suárez, revolucionó las redes sociales con sensuales imágenes de su rutina de ejercicios para mantener su espigada figura.
A través de varias postales, que incluyó el emoji de un fantasma en el título, se observa a la actriz trasandina con ropa deportiva posando frente al espejo y en diversas posiciones.
La que llamó la atención de sus 6.5 millones de seguidores, es una de las postales donde se ve con una actitud más despojada y poca ropa, bajándose coquetamente su minúsculo short con una de sus manos.
La foto fue considerada altamente provocativa y se viralizó en cosa de minutos, recibiendo muchísimos comentarios elogiando su actitud y cómo mantiene su físico a pesar de sus compromisos laborales.
“Solo vos podés subir fotos entrenando, el resto de los mortales somos un meme”; “Ni volviendo a nacer tengo ese físico”, y “No existe alguien más hermosa”; fueron algunas de las reacciones.
La China también agregó dos fotos más, una de ella recostada en una colchoneta, con una pelota en la zona de su cadera y la mano extendida hacia atrás para completar un ejercicio de coordinación y fuerza.