La trasandina mostró a través de una publicación en su cuenta de Instagram cómo mantiene la belleza de la piel de su rostro.
China Suárez sigue en medio de la polémica protagonizada por su pololo, Mauro Icardi y la ex de este, Wanda Nara, y es que esa historia parece nunca acabar.
Pese a esto, la actriz argentina sigue con sus proyectos audiovisuales y su rol como embajadora e influencer de diferentes marcas.
Por eso, recientemente compartió uno de sus mayores secretos de belleza. La también modelo publicó que se sometió a un tratamiento estético y no pasó desapercibida.
Una piel perfecta
La ex de Benjamín Vicuña reveló parte de su rutina de cuidado facial. En una postal, se le vio recostaba en una camilla lista para recibir el tratamiento.
“Empieza la época de láser y luz pulsada”, escribió, haciendo referencia al procedimiento.
Así la estrella trasandina logra mejorar la textura de la piel, eliminar manchas, estimular la producción de colágeno y combatir el envejecimiento.
Y aunque goza de gran belleza, este debe ser solo uno de todos sus cuidados para conseguir un rostro perfecto, iluminado y de aspecto más juvenil.