China Suárez rompió el silencio sobre Icardi y Wanda Nara

La actriz aseguró que la polémica que enfrenta hoy "tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas".

Durante los últimos días, se filtraron unos chats entre la actriz y el delantero del PSG, los que habrían gatillo el quiebre definitivo de la pareja.

"Otra familia que te cargaste por zo…", escribió la empresaria en sus historias de Instagram, dando a entender alguna situación que estaría afectando su matrimonio con Mauri Icardi.

Tras cartón, en los programas de espectáculos al otro lado de la cordillera dieron a conocer el contenido de los mensajes entre el jugador y la ex pareja de Benjamín Vicuña. Estos los habría visto Wanda, quien al cachar el cahuín decidió armar sus maletas e irse a Milán junto a sus hijos.

Sin embargo, este jueves China Suárez decidió romper el silencio respecto a los rumores sobre el triángulo amoroso.

"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal, por miedo e inexperiencia, por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo"" escribió María Eugenia al inicio de su descargo.

China Suárez decidió hablar luego de ser acusada de quebrar el matrimonio de Nara e Icardi, el cual quedó en evidencia por una publicación de la primera en su propia plataforma digital. "Otra familia que te cargaste por zorra", indicó, para luego dejar de seguir a la ex de Benjamín Vicuña, generando revuelo en Argentina.

Suárez hizo referencia al escándalo en el que está involucrada. "Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas", contó, destapando que "me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos".

"Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos", dijo, haciendo referencia a Vicuña, con quien habría iniciado su romance cuando éste todavía era pareja de Pampita.

La modelo dejó en claro que su vínculo con Icardi no partió por culpa de ella, como muchos han mencionado en la prensa trasandina. "Es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué", recalcó, agregando que "tener que contar eso también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres".

"Asumo mi inexperencia, falta de entrenamiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en más. Pero no voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y que después bien saben esconder", detalló China Suárez sobre el drama mediático en el que está involucrada. "Soy una mujer que ya no tiene miedo de hacer valer mi derecho a vivir libre de prejuicios", indicó, esperando que "esto no sirva solo como un descargo sino también para reflexionar entre nosotras".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA