La actriz argentina recibió una ola de críticas en redes sociales por su nuevo aspecto, uno muy similar al de la ex de Mauro Icardi.
Luego de varios meses castaña, China Suárez decidió darle un refresh a su cabellera y cambió completamente de look.
La actriz argentina compartió hace unos días a través de sus historias de Instagram que volvió al tono rubio, generando una ola de comparaciones con Wanda Nara, la ex esposa de Mauro Icardi.
La mediática revolucionó la mañana del pasado miércoles 26 de marzo tras su paso por la peluquería, inmediatamente compartió su nueva imagen a través de un collage con cuatro fotos donde presume llamativas mechitas muy claras.

¿Una copiona?
Y una vez más, los internautas no se quedaron callados y culparon a Suárez de robarle el estilo a Nara -quien también se tiñe de rubio-, de hecho, aseguran que es algo que lleva haciendo desde hace tiempo.
Desde pijamas y camisetas de fútbol iguales, hasta fotos en los mismos lugares y poses, a la China la han acusado de copiarle todo a su compatriota.
“Eres muy básica mamita”, “Unas ganas de parecerse”, “Creo que ya empezó con la mechas rubias... ¡¿en serio?!”, “La desesperada por la vida de Wanda”, “Es Wanda Nara dos”; fueron algunas de las reacciones en redes sociales.
Acá otras de las comparaciones:


