La actriz compartió en redes sociales una adorable postal que no pasó desapercibida en la web.
Una inesperada pero tierna postal compartió la actriz argentina María Eugenia “China” Suárez en sus redes sociales que no pasó desapercibida este fin de semana.
La trasandina sorprendió a sus seguidores al subir a sus historias de Instagram una adorable foto de su expareja, Benjamín Vicuña, acompañado de sus dos hijos en común, Magnolia y Amancio.
Gesto que realizó a casi dos años de su separación con el actor chileno.
“Vicuña’s”, fue la única palabra que escribió la China junto a la postal, en la que se puede ver a Benja abrazando a sus retoños más pequeños.
La particular publicación de la actriz llamó la atención de la web, generando especulaciones sobre el significado de la foto. Algunos se preguntaron si era por una posible reconciliación entre ambos o si solo se trataba de una buena relación entre la expareja.
Por su lado, Benjamín también compartió algunos registros en sus historias de Instagram. Aunque solo se mostró con sus pequeños hijos, sin mención alguna a su ex, según consignó CHV Noticias.
Cabe recordar que la primera hija de la pareja, Magnolia, nació en febrero del 2018. Los actores se conocieron grabando la película “El hijo rojo” y confirmaron su romance en 2016.
En medio de rumores de una posible crisis entre ambos, el pequeño Amancio nació en julio 2020. Sin embargo, meses después, en agosto de 2021, la expareja anunció el quiebre tras seis años de relación.
Leer más en La Cuarta:
-“Yo también desperté”: Mauricio Flores se emocionó al recordar el proceso de recuperación de su hija
-“No me siento cómoda usando ese nombre”: Karen Bejarano confiesa que quiere cambiarse el nombre
-¡Vuelve a la televisión! Millaray Viera habla de sus nuevos proyectos