Los tortolitos ya no esconden su amor y hasta se dejaron ver en el VIP de una fiesta en Mar del Palta.
Desde que Mauro Icardi y la China Suárez revelaron su romance al mundo, ya no se ocultan y viven su amor como si fueran dos adolescentes.
De hecho, luego de publicar fotos juntos en redes sociales, la pareja se ha dejado ver en la vía pública. Durante las últimas horas se divulgaron unos videos de la pareja en Mar del Plata, a donde viajaron en un avión privado.
Sin miedo al qué dirán
Destino que el futbolista conoce a la perfección por los más de diez años de relación con Wanda Nara, de hecho, las fotos que se tomó Suárez en pleno vuelo fueron interpretadas como una provocación directa a la empresaria, quien hacía lo mismo.
Medios trasandinas afirman que la China tenía compromisos comerciales en la ciudad, con una marca de cerveza. Luego partieron rumbo a las playas del sur para ser parte de la Bresh, una fiesta itinerante que también se hace en Chile.
Los tortolitos estuvieron en la zona del VIP y desde allí dieron rienda suelta a su amor. Varios videos comenzaron a circular en redes, en uno de ellos se les puede ver a los besos entre la multitud.