Chino Ríos acusó que Pamela Jiles intentó abusar de él a los 14 años
El ex tenista entregó esta declaración en el programa "Las Indomables" conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

El ex tenista nacional, Marcelo "Chino" Ríos, fue el nuevo invitado que tuvo esta tarde el programa de farándula conducido por Patricia Maldonado y Cata Pulido, "Las Indomables".
En el espacio, el ex deportista aseguró que la parlamentaria, Pamela Jiles, intentó abusar de él cuando este tenía 14 años, todo en el contexto de una entrevista:
"Ella antes hacia entrevista, ¿Cierto?. Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para un canal. Me dijo 'la última etapa la vamos a hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha'. Ella, Pamela Jiles", comenzó diciendo Marcelo.
Las panelistas quedaron impresionadas e incrédulas, a lo que el ex tenista ratificó: "Lo juro. Fue en mi casa, donde mis papás. Ahí mi mamá le dijo 'señora pare su hueveo' y la echaron (...) me intentó de violar, huevón".
Tras eso, Ríos continuó diciendo: "Lo juro por mis hijos. Así fue, me trató trató de meter en la ducha en pelota y seguir la entrevista ahí. Mi mamá le paró los carros".
Luego de esto, Maldonado tomó la palabra e indicó que "Quien la viera y quien la ve. Después dice la Maldonado es facha, es pinochetista… pero nunca he intentado violar un niño, nunca le he dicho a un niño que se saque la ropa".
Hasta ahora, la diputada no ha emitido declaraciones al respecto.
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10











