La comediante respondió las preguntas de sus seguidores.
La comediante Chiqui Aguayo aseguró que se “midió” al enfrentarse con Francisco Kaminski en Podemos Hablar, mientras hablaban de la separación del comunicador con Carla Jara.
“Me han preguntado mucho por lo de PH y bueno, voy a responder algunas cosas. Si poh, me medí cómo no me iba a medir”, respondió en Instagram en un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores.
“Pensé que en el formato de PH no íbamos a interactuar po, viste que cada uno cuenta su historia, y después caché que uno podía opinar y ahí dije... no dije nada en realidad, dije lo que pensaba, pero me medí, por supuesto que me medí, estamos en la tele”, señaló.
“Debo decir que la Alison (Mandel) me dijo, ‘pa qué vai a ir’ y yo dije ‘amiga, si no voy a hablar nada, porque no tengo por qué interactuar yo’, y finalmente... bueno, igual fue divertido, porque yo pedía que me pasaran cabritas y no me quisieron dar, no me quisieron pasar”, cerró la comediante.
Chiqui Aguayo frente a frente con Kaminski
Recordemos que en el programa emitido el domingo, se pudo ver a la comediante entregando su opinión respecto al triángulo amoroso de Kaminski, Jara y Camila Andrare.
“Es inevitable… nosotros nos conocemos en la radio (con Kaminski)... es inevitable que uno tome cierto partido, pero uno empieza a mirarlo como si realmente esto fuese una teleserie, entonces uno escucha a la Carla y también como que uno empatiza, si te están dejando de loca y si tú dices que terminaron en buenos términos y yo siento que me han cagao…”, planteó de entrada la comediante.
Acto seguido, Kaminski tomó la palabra para aclarar un punto. “Sabes qué, yo nunca he tratado a mi ex señora de loca”, aseguró, aunque rápidamente encontró la respuesta de Aguayo.
“No, pero cuando tú dices que terminaron en buenos términos y que después le tenía como mala a la Camila… si yo también siento ciertos celos…”, alcanzó a decir hasta de ser interrumpida por el locutor radial.
“Pero eso fue después. Cuando yo digo que nosotros terminamos en buenos términos es porque siento que esto se tiene que manejar en la casa”, indicó. “Pero si tú me cagaste”, le respondió Chiqui, poniéndose en el lugar de la ex Mekano.
“Pero si yo no me la cagué”, se apuró en recalcar Kaminski.