Espectáculos

La Chiqui Aguayo debutó como la Chacotera Sentimental

La frecuencia modulada tembló con la dupla que conformaron la humorista con Pape Salazar para reemplazar al Rumpy en la Corazón. "Ahora me falta la pura campaña comercial de shampoo de litro", dijo la comediante.

CHIQUI (2262734)

Deslenguada y extrovertida, entretenida y experta en el "eo, eo, eo, que siga el...", humorista y panelista de matinal, se lee en el currículo de la Chiqui Aguayo, al que ahora deberá agregar la pega de locutora radial.

Este lunes, junto a Pape Salazar, debutó en los micrófonos de Radio Corazón en el rol de Chacotera Sentimental, donde puso oreja y cucharón a cada drama amoroso que llegó hasta el estudio.

Eso si, la Chiqui "calentó" durante la mañana en el Muy Buenos Días, donde le prepararon un estudio de radio con llamadas incluidas. "Me dio bastante confianza. La tele tiene más resguardos, pero llamó harta gente y encontré muy entretenido, creo que lo deberíamos hacer más seguido, pero el vivo tiene su riesgo", dice la comediante.

- ¿Pudiste ser la Chiqui buena para el tandeo?

La gente espera eso de mí, que vaya al hueso con las preguntas y se recibe bien, creo. Las historias son distintas y si las personas llaman es porque quiere escuchar el pan pan, vino vino.

- Bien directa entonces...

Somos buenos para decir las cosas de manera frontal y hay que seguir la senda del Rumpy, creo que debemos ser mas puntudos todavía.

- ¿Qué se sintió ocupar el trono del Rumpy?

El Rumpy marcó mi generación entera, tenía 15 cuando salió, cambió el vocabulario, me vi todas las películas, el Chacotero marco algo importante.

- Rostro de tevé, comediante y locutora, ¿qué se viene ahora?

Este era mi siguiente paso: era mi sueño hacer radio y estar con la Corazón, qué era más popular. Ahora me falta la pura campaña de shampoo de litro.

Más sobre:RadioRumpyChacotero Sentimal

Lo último

hace 7 min
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 23 min
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

hace 41 min
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

hace 56 min
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención

hace 59 min
Varios fueron los comentarios en redes que mostraron su molestia por lo ocurrido anoche.
Espectáculos

“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores

07:21
Actor calificó el dardo de su personaje como una “falta de respeto”.
Espectáculos

Gabriel Urzúa no se aguantó y encaró a Vasco Moulian tras comentario “poco ético” en FDB: tuvieron tenso cruce en pantalla