La comediante chilena quiso hacer un gesto solidario, prestando a su pololo para que su mejor amiga aprendiera a dar besos, pero el resultado no fue como esperaba.
Este viernes se transmitirá el séptimo capítulo del programa de Chilevisión “Podemos Hablar”, conducido por Jean Phillippe Cretton, donde la actriz y comediante Daniela Chiqui Aguayo contó uno de los peores errores que ha cometido, donde estuvo involucrada su mejor amiga y su pololo, actual marido Karim.
La comediante, quien tuvo su debut en el Festival de Viña, confesó durante una dinámica del “punto de encuentro” cuando Jean Philippe Cretton pidió que saliera adelante quien haya sido lana y saliera trasquilado. En ese momento Chiqui Aguayo sale al centro y comparte una anécdota que vivió cuando tenia 11 años, donde recibió una puñalada en el corazón ya que su pololo le había sido infiel.
Chiqui Aguayo, tuvo un gesto solidario ya que prestó su pololo Karim a su mejor amiga para que ella aprendiera a dar besos, ya que nunca había dado uno.
Sin embargo, a su mejor amiga le quedo gustando los besos de Karim y lo siguió besando, pero a escondidas de Daniela Aguayo.
Posteriormente, Chiqui se enteró que su mejor amiga y Karim seguían jugando a ser pololos, lo que terminó con la relación de su pololo y su amiga.
Sin embargo, dieron vuelta la página sin ningún rencor y finalmente años más tarde Chiqui Aguayo y Karim se reencontraron y consolidaron su amor.