“Tiene que ver con que fui mamá, y cómo me he transformado. Siento que la vida me ha ido transformando, y siento que hoy soy una mujer mucho más empoderada”, dijo.
Finalmente Chiqui Aguayo debutó en el nuevo proyecto de Canal 13, llamado “El Purgatorio”, donde junto a Luis Slimming entregan la cuota de humor necesaria.
La comediante asumió este nuevo desafío con un cambio de look y regresó con tu hilarante personalidad que conquistó a todos los chilenos.
La transformación de Chiqui Aguayo
Sobre este proyecto y su transformación conversó con La Hora, quien reveló que esto se trata de un cambio interno y externo.
“Efectivamente, siento que es un todo, apareció este nuevo proyecto que me tiene muy contenta. Pero además, el 14 de octubre estreno mi nuevo monólogo que se llama ‘Soy otra’. Entonces tiene que ver con todo”, dijo al portal.
La humorista comentó que se sentía en una nueva etapa de su vida y eso ha sido reflejado en todos los aspectos de su vida.
“Tiene que ver con que fui mamá, y cómo me he transformado. Siento que la vida me ha ido transformando, y siento que hoy soy una mujer mucho más empoderada, jugada, tener una responsabilidad a cargo te hace ser distinta”, confesó.
“Hay una madurez, me siento en un muy buen momento”, añadió.
Leer más en La Cuarta:
-“Si hubiera un embarazo…”: Willy Semler desmintió graves dichos de mujer que lo denunció