"No sé si me excedí", cerró la comediante, que alzó la voz en pleno matinal de TVN.
Tras la presentación de Javiera Contador en el Festival de Viña, el panel de Buenos Días a Todos procedió a analizar a la comediante que hacía su estreno en la Quinta Vergara.
En primera instancia, el humorista Jajá Calderón aseguró que la actriz se vio favorecida por el público femenino, que repletó el principal escenario del país para presenciar el show de Mon Laferte y Francisca Valenzuela.
"¿Concuerdas con lo que dijo Jajá Calderón?", le preguntó Ignacio Gutiérrez, animador del matinal de TVN, a la panelista Chiqui Aguayo.
"Encuentro que la rutina de la Javiera estuvo notable por una cosa que voy a decir: el manejo que tiene de su relato y de sus tiempos. Es una cosa impresionante. A mí me gusta el ritmo que ella tiene", indicó la también comediante.
"Pone temas sobre la mesa, habla de cómo ella lo pasó, del estallido y la gente lo agradece. La gente ahora quiere saber y reírse", agregó.
Por lo mismo, aseguró que "es restarle mérito a la Javiera decir que solamente trabaja con un público de mujeres".
La "molestia" de Chiqui Aguayo
Con mayor vehemencia, Aguayo indicó que "es lo que han hecho creer permanentemente los hombres. Si tú te pones a pensar, los últimos tiempos los mejores rating o lo más altos han sido de mujeres. La gente que está llenando los teatros y bares son comediantes mujeres, la gente quiere ver mujeres".
En tono de broma, pero a gritos, la humorista dijo que "no son sólo mujeres las que van a ver mujeres, así que siento que esto es quitarle mérito a Javiera, que lo hizo la raja....".
"No sé si me excedí", cerró, luego de tomar aire.