Por Paloma ParejaChiqui Aguayo, Macarena Tondreau, Carolina Paulsen y Begoña Basauri apañaron con tutti a Alison Mandel en Viña
El grupete de estrellas de la televisión llegó en patota a hacerle compañía a su amiga en la noche inaugural del certamen, incluso se uniformaron con polerones calipsos.

Alison Mandel la rompió en la primera jornada del Festival de Viña del Mar y junto a ella no solo estuvo su equipo, sino también su grupete de amigas: Chiqui Aguayo, Macarena Tondreau, Carolina Paulsen y Begoña Basauri.
La humorista que brilló haciendo reír al monstruo con sus anécdotas sobre la maternidad y troleos a su esposo y también colega Pedro Ruminot, llegó bien acompañada en su segunda vez en la Quinta Vergara.
A través de redes sociales, sus incondicionales postearon toda la previa a su show y luego la celebración por la victoria. Además, llegaron al festival uniformadas con polerones color calipso que llevaban el nombre de la comediante, el mismo tono que escogió Mandel para su look en el escenario.
“Es un honor ser tu amiga”
Incluso todas siguieron molestando a Ruminot, como uno más del clan. Posterior al espectáculo de la noche inaugural del certamen viñamarino, Chiqui publicó una postal compartiendo una copa de vino con su amiga.
Por su parte, Basauri escribió vía Instagram: “Me tienes llorando de emoción desde ayer. Gracias por permitirme acompañarte en este proceso, es un honor ser tu amiga”.
Cabe destacar que la standupera no solo se llevó todos los premios para la casa sino que además, con su hora de presentación marcó 34,1 puntos de sintonía entre TVN y Canal 13, y un peak de 36.7, en la media noche.


Lee más en La Cuarta
- Alison Mandel marcó peak de sintonía en la primera noche de Viña del Mar
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















