Chofer que ayudó a Alonso Quintero relató el crítico momento que vivió el actor

Lo único que les pedía a la polola y amigo del actor era qué Quintero no se quedara dormido.

La madrugada del jueves, mientras el actor se retiraba de un bar en el Barrio Bellavista, fue apuñalado y golpeado por delincuentes que se encontraban asaltando a una persona.

Alonso Quintero, se encontraba en ese momento con su pareja y amigos, quienes fueron ayudados por Felipe Osorio, conductor de la aplicación Beat.

Tras conversación con LUN, Osorio contó la situación que se vivió en el momento en que Alonso Quintero se dirigía de urgencias a la Clínica Santa María.

Relato

"Los amigos lo sacaron del lugar y pedían auxilio, pero ningún auto paraba. Estaba todo ensangrentado, así que lo monté en el carro", relató en conductor. Además añadió que "me pasé semáforos en rojo, iba tocando la bocina para avisarles a los otros autos que se trataba de una emergencia, Incluso tuve que ir contra el tránsito".

Osorio comentaba que mientras se dirigían a la clínica, lo único que les pedía a la polola y  amigo del actor era qué Quintero no se quedara dormido.

Luego de dejarlos, volvió a las 7:30 de la mañana (el ataque fue a las 04:00 am) para revisar el estado de Quintero. Fue ahí donde se encontró con la pareja del actor quien se ofreció a limpiarle el auto y pagar la carrera, ofrecimiento que el chofer rechazó.

"Le dije que no, porque lo hice por ayudarlos. Les dije que no había ido a cobrarles, sino a saber del "flaco". Les dije que le agradecieran a Dios, porque estaba ahí. Intercambiamos números de teléfono. Ahí me enteré que Alonso era un artista reconocido en Chile".

Luego de eso, el conductor pudo visitar al actor, comentando que hablaron durante dos horas: "Cuando llegué a la pieza, Alonso me preguntó: '¿Tú quién eres? ¿Eres Felipe?'. Le dije que era un placer. Lo quería abrazar, pero como estaba en la cama no podía. Me agradeció muchas veces", concluyó.

https://www.instagram.com/p/B84HYPuHNSi/?utm_source=ig_web_copy_link

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA