El protagonista de Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, anunció matrimonio con la hija de Arnold Schwarzenegger.
Muchas teorías hablan de que las personas buscan en sus parejas algunas cualidades de sus padres y aquello parece comprobarse con Katherine Schwarzenegger. La hija del actor que le dio vida a Terminator fue pedida en matrimonio por Chris Pratt, digno "heredero" del musculoso que protagonizó diversas películas de acción en las décadas del 80 y el 90.
Tan solo tres años tenía el pequeño Chris, en 1982, cuando su actual suegro irrumpía en el cine como Conan, el Bárbaro. Personaje que le abriría las puertas de Hollywood para representar al mencionado Terminator y que le valió una notoriedad tal para ser reconocido en el mundo entero y ser incluso gobernador de California. En todo ese trayecto, Pratt hacía sus propias armas en la actuación y el destino lo llevaría a protagonizar cintas de la misma índole.
El gran salto del nacido en Minnesota llegaría en 2014, cuando fue escogido para protagonizar Guardianes de la Galaxia, quizás una de las más divertidas y exitosas apuestas de Marvel en su oleada de películas de superhéroes y que le abrieron de par en par las puertas del estrellato a Pratt.
El éxito para este actor vendría tras un afortunado encuentro en Hawai en el 2000, cuando una productora de cine lo conoció mientras este trabajaba en un restaurante y lo reclutó para Cursed 3, cinta de terror y que fue su primera película formal.
En el camino entre ese estreno y la consagración, el galán tuvo su primer encuentro con el amor, quien en 2009 se casó con su colega Anna Faris y con quien fue padre en 2012; sin embargo, tras ocho años la relación llegó a su fin.
Pese a dicho revés, la bonanza profesional se siguió multiplicando para él, luego de ser la voz de Emett en Lego: The Movie y transformándose en Owen Grady, el criador de velocirraptores en Jurassic Wold, nueva etapa de la histórica franquicia de los dinosaurios.
La carga laboral y el dolor del quiebre matrimonial no fueron impedimentos para que Pratt reencontrara el amor, cuando en agosto del año pasado inició una relación con Katherine, noviazgo que se hizo público en diciembre con románticos mensajes en redes sociales y que se formalizó ayer con la petición de matrimonio.
Sin duda, una historia de amor y acción por excelencia.