En un "momento muy tranquilo" y "feliz en todos los aspectos" definió su actual momento la periodista Chriss Mc Millan.
Claro, porque parece que la ex notera del Bienvenidos por fin dejó atrás la serie de escándalos y polémicas en las que se vio envuelta en los últimos años.
Tal cual, pues tras su irrupción en el matinal de Canal 13 allá por 2011, Chriss pasó por altos y bajos, que incluyeron la cancelación de su matrimonio dos días antes de la ceremonia, y su formalización por hurto en más de una ocasión. Si hasta terminó internada en una clínica psiquiátrica con un diagnóstico reservado.
Feliz
Pero hoy todo es muy diferente para la periodista. Tanto así, que no dudó en decirle al programa Intrusos que está "feliz en todos los aspectos".
"Estoy en una época más tranquila, prefiero no caer de nuevo, no envolverme en más cosas. Estoy feliz, contenta, así que bien. Más preocupada de mí y de hacer algo que me gusta. Eso no más, nada más que compartir en este momento", relató.
Por lo mismo, la ex notera del matinal Bienvenidos está buscando nuevas oportunidades laborales.
Y aprovechó de asegurar que el capítulo de sus líos con la justicia quedó atrás: "Está todo bien, nunca se buscó encontrar culpabilidad porque se entendió que todo fue un mal entendido. Todo está cerrado y no hay cargos contra mí, por eso estoy contenta en todos los aspectos y en un momento muy tranquilo en mi vida", cerró.