La ex polola de Francisco Carrasco aseguró que ella no tuvo nada que ver en la cancelación a última hora de la boda.
Casi cuatro años han pasado desde el frustrado matrimonio de la periodista Chriss McMillan con Francisco Carrasco, pero la historia continúa entregando antecedentes desconocidos hasta el momento.
Al menos así lo dejó en claro en el programa "Pasemos las 12" Lidia Gutiérrez, ex pareja de Francisco Carrasco, el novio de Chriss que canceló la boda tres días antes de la fecha fijada.
La ex chica reality aseguró en el espacio que fue la propia periodista la que "se autopidió matrimonio".
Tras descartar de plano ser el motivo por el cual no se realizó la boda, Lidia contó que "con el 'Pelao' duré seis años y después ella fue su pareja".
Y ahí precisó que "ella se autopidió matrimonio, es problema de ella, y tres días antes de que se fueran a casar él se arrepiente".
Entonces, "yo era como una especie de fantasma que ella tenía atravesada y me echó la culpa a mí", explicó.
Al ahondar en el tema, Lidia aseguró que tras el término de su relación con Carrasco, "nunca fumos amantes, nunca hubo un remember".
Detalló que ella era un fantasma para Chriss "porque era la ex, pero la ex reciente e importante. De hecho, ella era amiga del 'Pelao' y lo contuvo cuando terminé con él. Entonces, ella vivió todo el proceso del término".
Intrusos
En su edición de hoy, Intrusos de La Red abordó el tema y, sin perder un minuto, Claudia Schmidt ironizó con el video que grabó la periodista tras la cancelación de su boda.
Y aunque al principio le insinuaran que no era un tema para la burla, instantes después la motivaron para que siguiera imitando el relato de Chriss tras saber que no se iba a casar con Carrasco.
Pero ya tomando más en serio el tema, el conductor del espacio, Michael Roldán, recordó que "Chriss nunca volvió a ser la misma después de eso. Nunca volvió a posicionarse en los medios de comunicación".
Y ante la duda de si realmente fue Chriss literalmente quien se pidió matrimonio, Roldán interpretó que "Lidia lo que quiere decir es que ella (McMillan) lo presionó. El anillo se entregó realmente, o sea, no es que ella se inventó eso en su cabeza".
Claudia, en tanto, dijo que entendía lo que dijo Livia porque "yo también tenía amigas que andaban con el vestido de novia en la cartera. Conocían a un chico y a los dos días le preguntaban en qué parada estaban ellos, porque ellas se querían casar, formar una familia".
"Lo que nunca voy a entender es por qué una mujer necesita una explicación cuando el hombre le dice que no se quiere casar... ¡Porque no quiere!", añadió la uruguaya.
Y entonces tomó la palabra la panelista Camila Andrade, quien contó que "me los encontré a los dos en ese tiempo (Chriss y el Pelao) en Exponovios".
https://www.youtube.com/watch?v=WFLUuaPfJlc