“Vengo pensando en sacar el máximo provecho de la experiencia, aprender, disfrutar el baile”, fueron algunas de las palabras de la joven.
En medio de esta pandemia, la recordada y conocida cantante Christell Rodríguez, vuelve a la pantalla chica.
En esta ocasión, se suma al elenco participante del programa de Canal 13, Aquí se baila. Esto lo realizará en conjunto con el joven bailarín, Luciano Copelli.
Si bien la especialidad de Christell Rodríguez es el canto, ha demostrado que también le pega bastante al baile. Esto lo ha hecho realizando alegres coreografías en su cuenta de TikTok.
“Cuando me invitaron estaba muy sorprendida por la consideración, y porque se dieron cuenta que me gusta bailar (…) Siempre quise participar de algo así, no me costó mucho decidirme a aceptar”, cuenta la joven, que este martes debutará en el programa.
“Siempre me ha gustado bailar”
“Muchos van a pensar que no debería haber entrado en esta etapa, pero quiero que vean que me atrevo, que me gusta hacer estar cosas. Soy aperrada y versátil y me interesa aprender otras cosas”, señala.
Ademas, destacó que la danza ha sido parte de su vida. “Cuando chica hice gimnasia rítmica y ballet. Siempre me ha gustado bailar y cantar al mismo tiempo, por eso me encantaba Rojo (…) Además, de grande he tomado clases en la academia de los Power Peralta y cuando tengo la oportunidad de tomar cursos lo he hecho”.
Por lo anterior, Christell dice sentirse segura en los ritmos donde tiene más experiencia.
“Todos estos estilos ballroom son nuevos para mí. Mi especialidad está yo creo en lo urbano, porque se asemeja a lo que yo suelo bailar, como las canciones de cuando era chica y las clases a las que voy”, explica.
Consultada acerca del nivel de la competencia que tendrá que sortear en el programa, la joven dice no tener miedo. “Está muy difícil, los chiquillos llevan bailando mucho tiempo y muchos de ellos son profesionales, entonces compararme con ellos sería sinvergüenza”, reconoce.
En el programa no solo contará con el apoyo de su bailarín, Luciano Coppelli, sino que también con el de una vieja amiga de la época de Rojo, la coreógrafa Rosita Piulats.
“Me conoce desde chica, ha sido muy loco compartir con ella de otra forma después de tanto tiempo”, añade la joven.
Finalmente, acerca de sus aspiraciones en el programa, Christell no tiene ambiciones que no pueda cumplir.
“Vengo pensando en sacar el máximo provecho de la experiencia, aprender, disfrutar el baile. Soy consciente del nivel, pero sé que puedo crecer”, cerró.