Espectáculos

Christell Rodríguez se está preparando para dar un importante paso profesional: “Estoy tan nerviosa”

La chiquilla va a rendir su examen de grado.

Christell Rodríguez se está preparando para dar un importante paso profesional: “Estoy tan nerviosa”

La pequeña Christell Rodríguez, ya no es la misma niña que conocimos por su participación en “Rojo”, donde conquistó a todos con su hit “Mueve el ombligo”.

Ahora la muchacha está casada y apunto de terminar su carrera de fonoaudiología, así lo comentó en sus redes sociales, donde reveló que el 12 de enero rinde su examen de título.

La cantante comentó que lleva estudiando semanas, para aprobar esta importante prueba que le dará finalmente su título universitario.

Christell detalló de que se trata la prueba y su tiempo de duración. “Tienes 20 minutos aproximadamente para desarrollar dos casos clínicos que te entregan en ese momento. Entonces yo no tengo idea qué me puede tocar”.

“La fonoaudiología tiene muchas áreas, y cada caso puede tener dos diagnósticos fonoaudiológicos. Técnicamente tengo 10 minutos por caso para poder responder siete preguntas que en verdad es todo el proceso de entregar un diagnóstico y un tratamiento”, agregó.

“Estoy tan nerviosa”

La chiquilla está preocupada por todo el proceso. “Por eso estoy tan nerviosa, porque puede ser cualquier cosa. Después te hacen preguntas y son cuatro personas de una comisión. Esas cuatros te dan una nota, esa se promedia y te dan una nota, así que eso”, explicó la influencer.

Rodríguez a pesar de todo el nerviosismo, quiere estar relajada porque conoce todo el proceso. “Por un lado me siento tranquila porque quiero confiar en los conocimientos que he adquirido en estos años, pero el hecho que sea tan incógnito y que sean tantas las posibilidades...”.

“Obviamente mi cerebro ansioso se pone en demasiadas situaciones, muchas de ellas catastróficas, pero estoy intentando de ganarle a eso y estoy intentando de estudiar a conciencia. Pero, es bastante difícil controlar emocionalmente todo esto”, sentenció.

Christell Rodríguez se está preparando para dar un importante paso profesional: “Estoy tan nerviosa”

Leer más en La Cuarta:

-Camila Recabarren denunció grave situación que involucra a un familiar: “Te golpea y te asfixia”

-“Llegábamos con $6 millones a la casa por evento” pero “lo perdí todo”: la confesión de ex Morandé con Compañía

Más sobre:Redes socialesChristell RodríguezCarrera

Lo último

hace 13 min
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

hace 28 min
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

12:54
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

12:37
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más