El modelo chileno asegura que ha tenido una convivencia tranquila, pero no tiene problema en enfrentar momentos complejos, porque no le teme a nada.
Christian Mujica fue el último integrante en sumarse al reality Ganar o servir, y al parecer no ha tenido mayores problemas para adaptar a su nueva realidad.
El modelo se ha visto cómodo compartiendo con su compañero, además de tener un buen rendimiento dentro de las competencias. “La verdad que (la experiencia ha sido) entretenida, sabía de afuera que es muy difícil estar adentro de un reality, pero siempre tuve un ánimo de vivirlo, de saber cómo es”, explicó a La Cuarta el hermano del exTierra Brava Jhonatan Mujica.
“Me contaron historias, mi hermano también me contó cómo es estar adentro, y me llamó mucho la atención, no me quería quedar con las ganas. Soy una persona que no tiene miedo, quería vivirlo, y a mí los prejuicios y las cosas que opine el resto, la verdad no me importa”, afirmó.
Sobre la convivencia, en tanto, añadió que “hasta el momento, la he disfrutado”. “Me caen todos muy bien, a pesar de tener algunas diferencias de opiniones o de ver las cosas de manera distinta, he estado con una convivencia tranquila, no ha llegado al punto de que alguien me saque de quicio. Y si llega no tengo problema, soy una persona que tiene paciencia. La verdad, pensándolo muy bien, me di cuenta de que mi experiencia en México, me hizo generar mucha paciencia con las personas, tratar de entender por qué son así, pero también no ser menos, o sea, si me toca tener alguna discusión, la voy a tener, no le tengo miedo a eso”, explicó.
“Más allá de las peleas que se han visto, no es algo que me saque de quicio, de mente soy bien fuerte y quiero vivir esto, quiero ver cómo se desarrolla todo, me gustaría llegar a la final”, adelantó.
“Me gustaría llegar a la final”
De hecho, llegar hasta al final del reality es una de las metas que tiene desde su ingreso y asegura que “no le tengo temor a nada, no le tengo miedo a nada”.
“A eso vine, no vine de vacaciones, no vine de paseos, no vine a hacer amigos, no vine a nada de eso, vine a ganar la final del reality. Vine a mostrar y a sacar mi mejor versión, así que a disfrutar y a ganar, porque a eso vine”, comentó.
A la hora de elegir un rival en la competencia, tiene claro quienes son los más fuertes “La verdad es que voy a hablar solamente por los hombres, ese escenario sí está al mismo nivel, encuentro que todos los participantes tienen buen potencial. Entrenan, les gusta el deporte y por ese lado sí veo que está complicado, no veo que sea imposible”, agregó.
“Cuando hice la competencia individual salí en segundo lugar, solamente una equivocación que me resbalé y por eso ganó Claudio, pero creo que estoy apto para poder enfrentarme a cualquiera. Si me dices cuál podría ser uno de los más fuertes, viendo en estos días que llevo, podría ser Pangal, un chico que sí sabe de competencias y Rai. Yo creo que con alguno de esos dos, si llegamos a la final, me encantaría, porque sé que van a competir con todo”, dijo.