La cantante de 40 años defendió a su excompañera del Mickey Mouse Club, quien más tarde sería su principal competidora en la industria del pop.
La diva del pop, Christina Aguilera, no dudó en sacar la voz esta vez en defensa de quien fuera su impostada archienemiga hace 20 años: Britney Spears.
La cantante de 40 años publicó un largo comunicado en sus redes sociales donde quiso demostrar su apoyo a Spears, de 39, en el proceso legal que vive en relación con su tutela.
Recordemos que su padre, Jamie Spears, la mantiene desde hace más de 13 años y que ella busca recuperarla.
https://twitter.com/xtina/status/1409673265769893889
"Estos últimos días estuve pensando acerca de Britney y todo lo que está pasando", comenzó diciendo Aguilera.
"Es inaceptable que cualquier mujer o ser humano que desee tener el control de su propio destino no pueda vivir su vida como desea", escribió la cantante en Twitter.
El mensaje lo acompañó una fotografía que ambas se tomaron hace unos 25 años, cuando coincidieron en el Mickey Mouse Club.
"La vida más feliz"
"Ser silenciada, ignorada, acosada o que te nieguen el apoyo quienes están más 'cerca' de ti es la cosa más agotadora, devastadora y humillante imaginable", continuó Aguilera.
Luego siguió: "El daño mental y el emocional que puede causar a un ser humano no debe tomarse a la ligera".
"Toda mujer debe tener derecho sobre su propio cuerpo, su sistema reproductivo, su privacidad, su espacio, su curación y su felicidad", cerró Christina en referencia a las declaraciones de Spears, donde, en su vista ante la jueza que lleva su caso, explicó que tenía implantado un DIU por obligación paterna que no le permitía tener más hijos, aunque ella lo quisiera.
https://twitter.com/xtina/status/1409673271209984004
Según Christina, "una mujer que trabajó bajo las condiciones y las presiones más inimaginables, se merece toda la libertad posible para vivir la vida más feliz".
"Mi corazón está con Britney. Se merece todo el amor verdadero y todo el apoyo del mundo", cerró la cantante e impostada archirrival de Spears.