El ídolo norteamericano de impecables 79 años visitó Santiago para grabar un comercial, en el que repartió combos y patadas como en sus clásicas películas. Sus fans pudieron ayer verlo en vivo y en directo.
"Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte", es una de las tantas frases que alimentan el mito sobre el afamado actor y campeón de karate estadounidense.
Ayer, cerca de 3 mil personas se agolparon en torno al edificio Telefónica en Santiago, arriesgándolo todo con tal de conocer al ídolo de las películas de acción, conocido por sus patadas giratorias y que se ha convirtido en un meme viviente gracias a los mitos de los cibernautas sobre su "inmortalidad" (ver recuadro).
Norris, de 79 años, llegó a Chile el sábado para grabar "El Activador", un spot publicitario para Movistar Chile, en el que, fiel al estilo de las películas que lo lanzaron al estrellato, enfrenta a un montón de villanos y los derrota sin despeinarse.
Fueron poco más de 10 minutos en los que el rudo barbón interactuó con los asistentes, que lo esperaron por casi una hora. Y bastó que pusiera un pie en el escenario para que la fiebre se desatara.
En medio de los gritos de "Chuck, Chuck" e "ídolo", el casi-casi octogenario tomó la palabra para agradecer el cariño que le entregaron los locales: "Estoy muy contento de estar acá, en Chile", dijo en inglés, y se tiró unos combitos, al aire sí pueh.
Tras su corta, pero aplaudida aparición para el público, Norris volvió rápidamente a las oficinas de Telefónica para continuar con las grabaciones del comercial, que se extendieron hasta las 7 de la tarde. Tras finalizar su trabajo, el actor se dirigió de inmediato al aeropuerto para regresar a su país.
Sus mitos más freak en la web
- Chuck Norris murió hace 10 años, solo que la muerte no ha tenido el valor de decírselo.
- Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca.
- Chuck Norris ha estado en Marte, es por ello que no hay signos de vida.
- Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa… de noche.
- Chuck Norris no esquiva las balas, las balas esquivan a Chuck Norris.