El conductor de Podemos Hablar ya ha hablado de la situación mental que enfrenta.
Jean-Philippe Cretton enfrenta un delicado momento personal derivado de una crisis de salud mental, lo que ha repercutido en sus labores en CHV.
“Desde Chilevisión confirmamos que el conductor de Podemos Hablar, Jean-Philippe Cretton, se ausentará momentáneamente de nuestras pantallas, por razones de índole personal y que son conocidas por la audiencia”, aseguró su casa televisiva vía comunicado.
Junto con ello manifestaron “nuestro total apoyo a Jean-Philippe en este momento y esperamos contar prontamente con su talento y calidez humana que lo caracterizan”.
Poco antes, la periodista Cecilia Gutiérrez había informado que el exanimador de Yo Soy tomaría distancia de sus funciones a causa de su estado. De hecho, en el estelar PH, momentáneamente, habría tomado su lugar Julián Elfenbein, quien anteriormente estuvo a cargo de este espacio.
El caso de JP Cretton
En mayo, el comunicador decidió hablar abiertamente de la depresión, padecimiento que decidió hacer pública para “intentar ayudar a una enfermedad que lamentablemente se está haciendo cada vez más frecuente y que creo que dice relación con la sociedad que hemos construido en el último tiempo”, declaró por aquel entonces.
Poco después, en junio, se sumó su quiebre amoroso con Pamela Díaz, tras casi cuatro años de relación, dejando una buena relación entre ambas partes, que incluso se han mostrado abiertas a una amistad en el futuro.
Hoy, “La Fiera” se encuentra en el reality Tierra Brava, de Canal 13, últimamente se la visto muy coqueta con Jhonatan Mujica, otro de los participantes, situación que, según la citada reportera, no le habría sido indiferente a JP.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: