El equipo se habría enterado ayer miércoles de la noticia.
Llevaba varios programas grabados y hasta había sido anunciado en las tandas comerciales, pero al parecer el nuevo programa de Julián Elfenbein, Los ocho escalones, no verá la luz del día.
Así lo aseguró Luis Sandoval, de Qué te lo digo, quien afirmó que la noticia fue entregada al equipo compuesto por 40 personas, ayer en la tarde. De hecho, el periodista añadió que dos guionistas del espacio de concursos habían sido desvinculados el lunes pasado.
“Al equipo que estaba a cargo del programa, le pidieron que deje sus funciones de lado y que comiencen a trabajar en una nueva temporada de Pasapalabra”, añadió el comunicador.
Según Sandoval, el equipo, que la semana pasada había detenido su producción, había grabado más de 20 capítulos, los que no saldrán al aire.
De acuerdo a El Filtrador la medida tendría que ver con el recambio en la dirección de Programación, cargo que asumió Juan Pablo González tras la salida de Francisco Espinoza.
Debido a esto, todos los proyectos presentes y futuros estarían bajo evaluación.
La noticia llega justo en medio de las especulaciones sobre que Elfenbein podría estar en conversaciones con Mega para animar el Festival de Viña junto a Karen Doggenweiler.