El canal no ha confirmado la información sobre futuras acciones legales contra el participante que fue desvinculado del reality este fin de semana.
Tras el controversial momento que vivió este fin de semana en Gran Hermano, Chilevisión informó que no tomará acciones legales contra Rubén Gutiérrez tras la fuerte acusación de su compañera, Scarlette Gálvez.
El hecho quedó al descubierto la mañana del sábado, cuando la joven le paró el carro al excarabinero y lo acusó de haberla tocado sin su consentimiento mientras dormían.
“Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo…”, le dijo la participante a su compañero.
Ante estas declaraciones, las redes sociales estallaron y Chilevisión anunció el domingo que había suspendido la participación de Rubén en la casa.
Luego, en el programa en vivo, se confirmó la desvinculación de Rubén de la casa más famosa del mundo. Mientras que Scarlette optó por continuar en el encierro.
Tras el trascendido de que el canal habría descartado tomar acciones legales, CHV no ha confirmado nada con respecto a las posibles medidas que se podrían tomar a futuro.
Sin embargo, indicó a La Cuarta que, tras su expulsión, se cerró todo lo que tenga que ver con el paso de Rubén por Gran Hermano y que no participará en el programa en vivo.
Leer más en La Cuarta:
“Nunca más fui al estadio”: Pamela Díaz contó la “ordinaria” razón que mató su fanatismo por la UC